Elaboración propia

Pan a la vieja
usanza

El secreto de nuestros productos radica en la utilización de materias primas naturales.Somos panaderos artesanos. No entendemos de polvos, mejorantes, potenciadores de sabor, ni de harinas que no sean de gran calidad para lograr nuestros productos. En nuestras recetas tradicionales de panes y dulces, sólo figuran las mejores harinas del país, huevos frescos de cercanía, largas fermentaciones, levaduras y masas madre, mantequilla de vaca, leche asturiana, almendras, avellanas… y mucho cariño en lo que hacemos.

Éstas, son las raíces con las que elaboramos el 100% de nuestros productos de manera artesanal. Nos alejamos de lo industrial, de lo artificial, de lo insípido, o de cualquier receta que no contenga ingredientes naturales y saludables. Insistimos, sólo creemos en productos elaborados a partir de masas madre y largas fermentaciónes, con cortezas crujientes de sabores auténticos y aromas a molienda.

Seguimos fieles a nuestra manera de entender la cocina y el compromiso por el trabajo bien hecho. Somos artesanos comprometidos con lo que hacemos y cómo lo hacemos.