Hostelería

Nuestro mejor servicio

Disponemos de cualquier tipo de pan precocido que su negocio necesite, con la calidad y sabor de nuestro pan de siempre. Distribuimos productos de calidades contrastadas, siempre pensando en la demanda del mercado y nuestro clientes.

Experiencia y garantía
de calidad

Pan de Ibias es una panadería líder en servicio a la hostelería de pan artesano de calidad. Elaboramos nuestros productos de forma artesanal con el mejor precio del mercado utilizando materias primas asturianas, de cercanía y prestigio.

Rapidez y puntualidad

Además de la calidad de nuestros productos, atender a nuestros clientes con la mayor rapidez y eficacia es parte esencial de nuestra empresa. Por eso nuestro servicio es rápido, eficaz y comprometido con las necesidades y los tiempos de nuestros clientes.

Garantía de calidad

Distribuimos productos de calidades contrastadas, siempre pensando en la demanda del mercado y de nuestros clientes.

Experiencia

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en negocios de panadería y confitería.

Satisfacción garantizada

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso buscamos fidelizar nuestra clientela con productos de primera calidad y un trato cercano y ágil.

Nuestra amplia red de establecimientos, distribuidos por todo Gijón, nos permiten ofrecer siempre pan y pastelería recién hecha dando un servicio adaptado a las necesidades y horarios de los establecimientos de hostelería.

Un servicio que el hostelero agradece

Consúltanos cualquier duda que tengas sobre nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias por confiar en Pan de Ibias!